Bienvenidos al blog “Tu Vida Tec”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...
          Desde mi lugar de trabajo

¡Bienvenidos a mi blog!

Recientemente fui presentada con la idea de crear un blog de tecnología que administraría aparte de mis labores como reportera para Univision Los Ángeles.   

Por supuesto, me encantó la idea y decidí aceptar este nuevo proyecto por una sencilla razón: considerando la relevancia que nuevas tecnologías tienen en nuestra vida diaria, es sumamente importante explorar tendencias en este campo que pueden impactarnos positiva o negativamente.

El propósito de mi blog “Tu Vida Tec” es — además de interactuar con ustedes a través de este medio — examinar los pros y contras de distintas ideas y herramientas del mundo tecnológico.  

Me encantaría  recibir sus comentarios y sugerencias, así es que bienvenidos a “Tu Vida Tec”!    

Pueden contactarme dejando un comentario aquí o por Twitter @annabellesedano.

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    ritalino
    12:40 am
    May 17th, 2012

    Annabelle, La Tecnologia indudablemente nos mantiene descubriendo nuevas herramientas para nuestro diario que hacer…pero llega un momento en la persona (edad) en que ya no quiere seguir explorando esta nueva herramienta y decide quedarse con lo que para el ha sido de invaluable ayuda para el desarrollo de sus actividades. En mi caso con un Apple computer y un i phone, ya no quiero saber de nuevos gadgets…

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0