¿Busca un taller? Existe un ‘app’ para eso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

¡Saludos mis amigos ‘techies’! Ayer en mi segmento “Tu Vida Tec” sacamos al aire una nota que trabajé sobre una aplicación que se llama “BodyShopBids”. Esta herramienta es genial porque básicamente hace el tedioso trabajo de búsqueda y comparación para quien esté en necesidad  de un taller.

Los pasos para usar esta ‘app’ son sencillos: toma una foto del daño que tiene el auto, envíela junto con un breve reporte y en menos de 24 horas tendrás tres presupuestos de talleres en tu área.

Por un lado, me encanta esta aplicación porque es totalmente GRATIS. Pero, además, creo que su mayor atractivo es ayudarnos a ahorrar algo que es invaluable: nuestro tiempo. Después de todo, cuántos de nosotros no hemos perdido varias horas o días buscando un taller bueno, confiable y económico. La ‘app’ se encarga de todo eso. De hecho los negocios son examinados antes de asociarse con la compañía, lo cual previene casos de estafa que afecten a los consumidores. Incluso, BodyShopBids tiene un sistema de clasificación y revisión ligado con Yelp para ayudarnos a tomar una decisión.      

Por cierto, si tienes un taller también te puedes asociar con los 1,200 talleres que están participando con la compañía a nivel nacional.

 ¿Es genial, no? ¿Ustedes qué opinan? Me encataria leer sus comentarios.  

 Agregué la nota que salió al aire por si no la vieron.  También me pueden seguir en Twitter @annabellesedano

 ¡Hasta la próxima! 

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios