Un Hombre Mexicano que Vence la Muerte mas de 4 Veces

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Todos los ciclistas tienen diferentes razones por las cuales se unen a el Aids/Lifecycle. Algunos perdieron a un ser querido, otros por contribuir con su comunidad y en algunos casos excepcionales, porque se han encontrado cara a cara con la muerte y toman la decisión de luchar literalmente por sus vidas, y ese es el caso de Miguel.

Miguel es un hombre mejicano, con mucho valor y con una historia fascinante. En mas de cuatro ocasiones se ha enfrentado con la muerte, y cada vez a salido exitoso de su encuentro. Como cualquier joven, Miguel hace ya casi treinta anos nunca pensó que su vida cambiaría radicalmente cuando fue abusado sexual-mente y contrajo el VIH. A lo largo de su vida el ha luchado con el virus y a la vez vencido cáncer tres veces. La vida lo llevo a las calles en donde vivió por mucho tiempo y se encontró envuelto en el oscuro mundo de las drogas hasta que finalmente decidió cambiar su vida. Fue un buen día que Miguel decidio buscar ayuda y recurrio a un centro como muchos a los que el AIDS/Lifecycle mantiene funcionando y encontró el apoyo para cambiar su destino. Fue uno de estos centros el que lo ayudo a terminar sus estudios, conseguir un hogar, vencer su lucha con las drogas y a conseguir las medicinas que lograron controlar su virus. Ahora Miguel tiene tres títulos universitarios y esta preparándose para terminar su maestría. En su tiempo libre educa a los jóvenes en diferentes temas de los cuales nosotros como Hispanos no estamos acostumbrados a hablar y vive una vida sana. Me cuenta Miguel que entre las muchas de sus metas quiere recorrer mas de 1000 millas en su bicicleta en honor a su lucha contra el SIDA. El solo, se ha encargado de recaudar dinero que beneficia a entidades como las que a el le tendieron la mano un día.
Miguel es una inspiración para cualquier ser humano, su lucha y determinación lo han llevado a vivir experiencias indescriptibles con consecuencias mortales pero el me dice “yo no me voy a morir” y mientras el mantenga su Fe y creencia, el cielo es el limite,. Miguel seguirá inspirándonos a diario y recordándonos que cada día que viene es un regalo que se nos da y es nuestra responsabilidad vivirlo al máximo.

No related posts.

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios