Los Ciclistas Descansan en un Monasterio y Colaboran Recaudando Fondos para su Preservación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Los ciclistas tienen varias paradas de descanso durante el día. En general, cada parada tiene un tema diferente y son divertidisimas. Hay juegos, oportunidades para fotos y mas importante que nada, comida y agua para hidratarse. En el día de hoy la parada numero cuatro fue en el Monasterio de San Miguel. Un monasterio Español, con largos pasillos coloniales que abren a un bello jardín rodeado de ángeles y santos. Ahí, los ciclistas reflexionan sobre sus vidas, amistades y seres queridos perdidos y le dan gracias a dios por otro día de salud y el estar juntos en un lugar tan hermoso.

El monasterio esta lleno de historia, y por este día abre para que los ciclistas compartan un rato de descanso y tranquilidad. Durante la parada, un equipo prepara un show el cual repiten cada 20 minutos para aquellos que van llegando. Después del show se recaudan fondos, los cuales proveen todos los servicios de renovaciones por un año al monasterio. El año pasado se recaudaron mas de tres mil dolares y este año se espera recaudar mucho mas.
Mente sana y el espíritu en calma son algunos de los elementos mas necesarios para terminar esta experiencia y la parada en el monasterio es la mejor forma de recordarlo en el tercer día de esta trayectoria.

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios