Encontrar un estacionamiento en Los Ángeles podría ser más fácil…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

 

Aplicación para localizar estacionamiento
Aplicación para localizar estacionamiento

¡Saludos!    

No es una sorpresa: encontrar un estacionamiento en el centro de Los Ángeles es una de las experiencias más frustrantes. Uno fácilmente pierde un tiempo valioso circulando en las calles y, aparte de eso, el estrés se acumula mucho más rápido cuando hay tráfico. ¿Quién no ha vivido esa pesadilla? Pero, la tecnología está a punto de cambiar eso… Bueno, eso es lo que esperan las autoridades.

Hace unas semanas, funcionarios de la ciudad anunciaron el lanzamiento de un programa piloto llamado LA Express Park. Utilizando la aplicación “Parker” podrás ver cuántos estacionamientos están disponibles ya sea en garajes, aparcamientos o parquímetros. De hecho, te dirá hasta cuánto cuestan. También podrás usar la aplicación “Parkmobile.” Esta te avisa 10 minutos antes de que se expire tu parquímetro a través de un mensaje de texto, permitiendo que le agregues más dinero desde tu móvil.     

 Ahora, esto obviamente suena genial, ¿no? Pero hay que ser realistas, ¿cómo es posible usar “Parker” si no podemos utilizar nuestros aparatos mientras estamos detrás del volante? Incluso si nos estacionamos por un instante para usarlo, nos estaremos arriesgando a que las autoridades de tránsito nos den una multa. ¿Así que cómo podemos usar esta aplicación si los riesgos de obtener una multa son mayores? 

Mañana en Primera Edición mi compañera Érika Flores estará hablando con las autoridades sobre este programa piloto y esta indudablemente será una de las preguntas que les hará. ¿Tú qué opinas sobre el plan de la ciudad? Déjame un mensaje, me gustaría leer lo que opinas.  Por lo pronto, tengan cuidado si la van a usar. Recuerden  me pueden seguir en Twitter @annabellesedano.

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios