El Día del Vestido Rojo, Los Chicos y Chicas de Rojo Invaden al Aids/Lifecycle

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Rojo es el color de la pasión, del amor, de la sangre. Estos son todos elementos importantes para alcanzar cualquier meta. En el día del vestido rojo todos los ciclistas y los voluntarios, se visten de rojo en honor a la lucha en contra del SIDA.

Ya hace mas de 20 años Visual Aids comenzó una campaña contra el SIDA donde se le dio como emblema a la lucha, un lazo de color rojo. Desde entonces, rojo es el color que simboliza la lucha y ese lazo es el representante mundial de esta batalla en contra del SIDA y el representante de todos aquellos que han perdido sus vidas y que nunca serán olvidados. Hoy es el “Día del Vestido Rojo” y en ALC es una celebración que une a esta comunidad de ciclistas mas que nunca. Ellos, una vez mas toman las calles a lo largo de la costa de California. Hombre, mujer, heterosexual, homosexual, blanco, negro, católico o judío nadie esta excluido. En esta batalla todos unidos nos olvidamos de cualquier otra cosa que no tenga que ver con la meta de conseguir la cura.
Muchos hablan de que la cura sera encontrada pronto y se preguntan porque causa montaran sus bicicletas. La respuesta es fácil, aunque encontremos la cura, todavía hay millones de personas con la enfermedad, que necesitan medicinas y tratamiento. La lucha no acaba con la cura de la enfermedad sino otra etapa comienza y ese esfuerzo necesita toda nuestra energía. No hay cura todavía pero cuando eso glorioso día llegue, tendremos un minuto para tomar un respiro y con esa misma fuerza continuar la siguiente etapa donde el SIDA poco a poco se transformara en un recuerdo.

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios