¿Sabe como monitorear lo que escriben y reciben sus hijos en el internet?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Para muchos padres, vigilar a sus adolescentes es necesario ya que la mayoría utiliza ese lenguaje secreto que han creado. ¿Cuál es la necesidad se pregunta? Algunos de los jóvenes que entrevisté me lo dijeron: “hay ciertas cosas que no queremos que sepan nuestros padres.” Sabiendo eso, y el peligro que existe al exponerse a las redes sociales ¿los puede juzgar? Mientras la tecnología crea este tipo de problemas, también ofrece soluciones.  

Anoche en mi segmento de tecnología, ‘Tu Vida Tec’ mencioné algunas de las maneras como uno puede monitorear a los hijos, mymobilewatchdog.com es una de ellas. Es una aplicación para el celular que permite monitorear los mensajes de texto y fotos que envían hasta cinco adolescentes a la vez, puede bloquear ciertas aplicaciones, limitar el tiempo que pueden utilizar el celular y el internet. La ‘app’ cuesta $25 para instalar y $9.95 cada mes.

Si necesita ser más discreto considere programas como Mobile Spy, hace lo mismo pero secretamente. Actualmente cuesta alrededor de $50 por tres meses.

SocialShield, es una buena opción por $10 para saber quiénes son los amigos que tienen en las redes sociales y hasta verifica su identidad. El servicio alerta al padre si hay una persona sospechosa o si hay conversaciones sobre drogas, alcohol, sexo y violencia.  

Si busca algo gratis considere GoGoStat una aplicación de Facebook, ésta alerta al padre cuando hacen cambios peligrosos en su perfíl tal como poniendo obscenidades, información personal o fotos inapropiadas. Incluso el padre puede seleccionar los temas de los cuales quiere ser notificado.

Ojalá que estas sugerencias les ayuden. Si tienen una pregunta, como siempre estoy a la orden en Twitter @annabellesedano.

Aquí está el reportaje de ayer si no lo vieron.   

 ¡Hasta pronto!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios