Las ‘apps’ que necesita si está planeando un viaje por carretera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Durante el verano la gran mayoría aprovecha para tomar un viaje por carretera…yo definitivamente soy una de ellas. Aparte de ser más económico, el escenario es espectacular  y lo mejor de todo es que uno puede detenerse cuantas veces quiera hasta llegar a su destino.

Ayer en mi segmento “Tu Vida Tec,” mencioné algunas de las ‘apps’ más útiles y necesarias para un viaje por carretera que seguramente serán de beneficio para todos. Entre ellas, Gasbuddy una aplicación que te ayudará a encontrar la estación de gasolina mas económica.

Repairpal es otra esencial, la ‘app’ localiza talleres cercanos en caso de una descompostura en tu coche.

Otras que no mencioné pero también recomiendo son Roadside America, esta te guía a las atracciones y puntos históricos. Incluye mapas, fotos, sugerencias y la historia de cada atracción por $2.99 con acceso permanente.     

Hotel tonight es una de mis favoritas, aparte ser gratis esta te ayuda a reservar un hotel el mismo día con descuento de hasta 70%.

Si tiene hijos un juego es necesario, considere Funny Road Trip la aplicación tiene cuatro personajes que hacen preguntas o piden que hagan ciertas cosas para motivar la interacción con la familia por $1.99.  

Espero que estas aplicaciones y las que incluí en mi reportaje sean de beneficio.  Para quienes no lo vieron aquí lo pueden ver.

Como siempre, si tienen una pregunta no duden en comunicarse conmigo a través de Twitter @annbellesedano.

¡Hasta pronto amigos!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios