E3: El mundo donde todos son niños

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Cada vez me sorprendo más y más con la gran cantidad de adultos que son fanáticos de los videojuegos y el evento del E3 en Los Ángeles me lo confirmo aun más. Obviamente vi algunos adolescentes encantados con la magia de ese mundo tan colorido pero la mayoría de los que asistieron eran adultos, hombres en particular. En mi opinión, algunos de ellos usaron a sus hijos como excusa para asistir el evento tal como lo hizo mi camarógrafo conmigo. 

Mientras caminábamos entre la enorme cantidad de estaciones de pantallas, luces, color y, por supuesto, personajes que transformaron el Convention Center de Los Ángeles, era impresionante ver como a él y a los demás se les caía la baba con el simple hecho de estar en ese mundo. De hecho, no pude evitar notar que muchos de los que se disfrazaron de esos personajes eran adultos.       

Es justo decir que era un espectáculo ver a estos hombres jugar con lo nuevo de Xbox, Nintendo y por supuesto con los otros videojuegos que también saldrán este año.     

Así es que les pregunto a ustedes ¿Por qué tanta fascinación con los videojuegos aun como adulto? ¿Qué los mantiene atraídos a esa fantasía?      

Aquí está el reportaje para quienes no vieron ‘Tu Vida Tec’ anoche. Ahí mismo verán lo que apreciamos en el evento y los nuevos productos de Xbox, como el Smartglass y por supuesto el Wii U la nueva consola de Nintendo.    

Como siempre estoy disponible en Twitter @annabellesedano. No se olviden de dejarme sus comentarios.    

¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios