Autos con lo último en la tecnología: ¿valdrán la pena?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Cada aparato o producto que tenemos indudablemente está cambiando… más bien evolucionando para  adaptarse mejor a nuestro estilo de vida… lo que obviamente se ha convertido en una vida digital. Desde televisores, radios, teléfonos…en si  ¿cuándo fue la última vez que se memorizaron un número de teléfono?

Los vehículos también se pueden agregar a esa larga lista. Anoche en ‘Tu Vida Tec’ mostré dos de los autos de Ford que han sido rediseñado con lo último en la tecnología, tal como lo han hecho otras compañías. Se trata del Escape y el Focus Electric, el primer vehículo completamente eléctrico de Ford. Para quienes no vieron el reportaje, aquí se los incluí para que los vean.  

Los dos autos, cuentan con “MyFord Touch”, una pantalla táctil de 8 pulgadas que básicamente controla el estéreo, clima y teléfono. También se les puede agregar el sistema de navegación y el “active park assist” que, al oprimir un botón, estaciona el vehículo paralelamente.   

El Escape, mientras tanto,  también le permite a uno abrir la puerta trasera automáticamente  cuando se toca el parachoques con el pie.           

Todo esto suena genial ¿no? En mi opinión, lo es hasta cierto punto.

Ustedes saben que me gusta la tecnología pero honestamente, me frustro cuando mis aparatos se congelan o  se tardan para responder  y si mi vehículo no está respondiendo como debiera es muy probable que se me suba la presión especialmente si tengo que pagar para arreglarlo.

Así que, ¿valdrá la pena comprar un auto que viene con lo último en la tecnología? O ¿será mejor vivir con lo más sencillo?

¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios