La magia de Google

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Indudablemente Google nos ha hecho la vida más fácil, pero se han preguntado en algún momento ¿qué no puede hacer el sitio de búsquedas preferido por la gente? Cualquier cosa que uno esté buscando lo puede encontrar en Google, y si no es porque no existe, ¡créanme!   

De hecho, ayer en ‘Tu Vida Tec’, di unos atajos para obtener  las respuestas que se buscan de forma más frecuente, entre ellas, cómo hacer la conversión de la moneda en otro país en segundos y sin tener que ir a otra página ¿saben cómo? Aquí les incluí el reportaje para que lo vean, junto con los otros atajos… es súper útil.     

 Por cierto, ¿sabían que también sirve como una calculadora científica? Si ponen la palabra ‘calculator’  aparecerá la calculadora en la pantalla. Ahora, dependiendo como están cargando el teléfono determinara que tipo de calculadora obtendrán:

Vertical- una calculadora básica

Horizontal- una calculadora científica (aquí les incluí una hoja de trucos para esta calculadora)

Google también sirve como un sitio de diversión, especialmente cuando estén en el trabajo. ¿Qué les parece un videojuego? Vean que pasa cuando ponen la palabra ‘Zerg Rush’ en el sitio de búsqueda. De hecho, pueden hasta someter sus calificaciones.           

Si quieren reemplazar el logo de Google con un nombre o palabra tal como el nombre de sus mascotas lo pueden hacer si ponen ‘Funny Google’ en el sitio de búsqueda y después el nombre que desean.

¿Quién dice que no se pueden divertir en el trabajo? Espero que estos trucos les ayuden a usar Google como un experto. 

Como siempre estoy a la orden en twitter @annabellesedano

¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios