Regreso a clases: Un vistazo a los ‘apps’ y ‘gadgets’ más útiles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

¿Qué le pasó a los días cuando nos emocionábamos por tener una nueva mochila? Quedaron obsoletos. Honestamente, no es difícil entender por qué.

Son tantas las cosas nuevas para el regreso a la escuela que, tristemente, una mochila ya no provoca es emoción. ¿Cierto? De hecho, una gran parte del cuerpo estudiantil regresará a la escuela con algo nuevo, ya sea un gadget o hasta una aplicación que les hará su vida de alumno mucho más fácil.

Anoche dedique el segmento ‘Tu Vida Tec’ al regreso a clase, en el examiné algunas de las ‘apps’ y gadgets que serán de beneficio para los estudiantes. Como siempre, incluí el reportaje para quienes no lo vieron. Incluso, aquí les tengo otros gadgets que también les ayudarán ya sea en clase o en su dormitorio:    

Una computadora portátil es esencial para cualquier grado, especialmente los ‘ultrabooks’. Estos son un poco más caros ya que son más ligeros y su batería dura horas, pero valen la pena especialmente para un estudiante que la va estar cargando. La nueva Samsung Series 9 de 15 pulgadas es una buena opción. Si prefiere una Mac considere el MacBook Air de Apple la puede conseguir en 11 o 13 pulgadas.                

Para tomar notas, considere la Echo Smartpen de Livescribe. Esta pluma tiene varias características como bocinas o una pantalla pequeña para ver cálculos rápidos, además de la capacidad de grabar audio y sincronizar esos sonidos con las notas que se tomaron en el momento.

Para quienes viven en un dormitorio, la estación de desayuno 3-en-1 es genial. Esta máquina tiene una cafetera, un tostador y un sartén incluido. Lo mejor de todo es que no va a tomar mucho espacio ya que es el tamaño de un tostador regular.

Una máquina que lo hace todo la puede encontrar en el HP Photosmart 5510 e-All-in-one. La impresora tiene opciones de funcionamiento a través de la red, lo que permite a los usuarios imprimir sus fotos o documentos desde cualquier computadora, teléfono inteligente y tableta.

Ahora solo falta un gadget que tome los exámenes, ¡eso sería genial!

Si tienen una pregunta, estoy disponible en twiiter @annabellesedano

¡Hasta la próxima!  

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    jackys2
    1:32 pm
    June 22nd, 2013

    Siento comunicarles que el citado bolígrafo tiene un problema: El conector del bolígrafo es de mala calidad, de manera que por el simple uso de conectar el bolígrafo al USB para introducir la información al ordenador, llegará un momento que se estropea. He tenido dos: el primero de 8 GB , no me duró 1 año y el segundo de 4 GB solo me ha durado dos meses. Además no té resuelven el problema te dirán que es de mal uso. Cuando lo que simplemente ocurre es que de poner y quitar, para realizar la grabación en el ordenador, se deteriora fácilmente. En definitiva un producto que parece interesante pero mal acabado y con mala atención al cliente.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0