Vestidores virtuales: Una mejor manera de elegir nuestra ropa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Es un poco difícil creer que muchos desconocen su talla pero créalo o no, esa es la realidad. Tan solo aquí en la estación algunos de mis compañeros (los hombres en particular) se incluyen en esa lista. De hecho, cuando vieron mi reportaje del ‘vestidor virtual’ se quedaron deslumbrados.

La máquina se llama Me-Ality y, en mi opinión, es ¡genial! Esta toma en menos de 20 segundos unas 200 mil medidas del cuerpo usando ondas radiales. Cuando termina de escanearlo, imprime una lista con el estilo de prendas que le lucen mejor, las tiendas donde las puede encontrar y por supuesto su talla. ¿A poco no es genial?

Actualmente, trabajan con más de 50 marcas y cuando le imprime la lista toma en cuenta el centro comercial donde está, así que sólo le va a dar una lista con las tiendas que están ahí. Ahora, lo bueno de esto es que mantiene su información en su página de Internet para que la use cuando vaya a otro centro comercial y por supuesto cambiarán las tiendas dependiendo en dónde va a estar.

Lo malo de esto es que por el momento solo pueden encontrar las maquinas gratuitas de Me-Ality en centros comerciales del Sur de California como en Arcadia, Canoga Park, Culver City, Thousand Oaks, West Covina, Santa Ana y Valencia.

No obstante, hay software para determinar tallas que está siendo desarrollado para aparatos como el Microsoft Kinect, así que uno podrá escanearse en su casita antes de comprar esas prendas por el internet. ¿Qué les parece?

Por si no vieron el reportaje, haga click aqui.

Recuerden si tienen una pregunta no duden en comunicarse conmigo por twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios