‘Apps’ y ‘gadget’s para lograr la mejor carne asada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

Una buena parrillada puede ser un reto, especialmente cuando hay invitados con un paladar difícil de complacer, ¿no?

Mientras que algunos prefieren su carne bien cocida, otros prefieren que la vaca prácticamente viva. Honestamente, si bien me encantan las parrilladas, hacer el personaje de chef no es para mí. Y no porque no se cómo hacerlas, sino más bien por el olor que penetra el cabello y la ropa.

Sin embargo, ayer les dedique mi segmento ‘Tu Vida Tec’ para quienes si disfrutan estar frente al asador, una actividad muy común en estos meses de verano. El reportaje se enfocó en algunos de los ‘gadgets’ que serían útiles para todos, incluyendo los expertos.Para quienes no vieron el reportaje haga click aquí.  

Entre los varios ‘gadgets’ que examiné estuvo el Grill Alert Talking Remote Meat Thermometer de Brookstone. Este es solamente uno de los muchos en el mercado actualmente, donde hay una gran variedad de precios y capacidades. Este, por ejemplo, cuesta $69.99.  

El iGrill device, es otra opción para hacer la carne asada perfecta. Tiene dos alarmas integradas para monitorear la temperatura de hasta 200 pies de distancia. Lo que resalta de este aparato inalámbrico es que la conexión remota que monitorea la temperatura es hecha a través de una conexión de bluetooth, ya sea por su iPhone, iPod Touch o iPad. Para usarlo también tendrán que bajar su aplicación ‘iGrill’. Si bien el ‘app’ es gratuito, el aparato cuesta $79.99.

Como saben, teniendo luz para ver su asado es una necesidad. Por eso, consideren una luz específicamente para los asadores. Una buena opción es la LED Grill Light de Sur La Table Triple, la cual es básicamente una lámpara que se sienta en un brazo ajustable fijado en la puerta de la parrilla. La lámpara cuesta $30.                        

Por último, una buena receta siempre es útil, la ‘app’ Weber’s on the Grill ofrece 280 recetas clásicas y 40 escabeches por $4.99 para iPhones, iPads y Androids.           

Espero que me cuenten cómo les fue usando estas opciones en sus carnes asadas.

Si tienen una pregunta como siempre no duden en comunicarse conmigo por twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2
    carboneat
    5:33 pm
    August 23rd, 2012

    Buen artículo. Nos gustaría compartir con sus lectores, el mejor gadget, un asador de nueva generación. Si, es un asador de carne con innovación tecnológica. Deja de soplar y soplar. http://www.CARBONeat.com

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    carboneat
    5:33 pm
    August 23rd, 2012

    Buen artículo. Nos gustaría compartir con tus lectores, el mejor gadget, un asador de nueva generación. Si, es un asador de carne con innovación tecnológica. Deja de soplar y soplar. http://www.CARBONeat.com

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0