Television Inteligente: ¿comprar una o no?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Una televisión inteligente puede ser uno de los aparatos más útiles y aun mas si es un ‘techy’. Imagínese, todo lo que tiene su celular inteligente o hasta una computadora  lo puede encontrar en una de estas televisiones.     

Anoche en ‘Tu Vida Tec’ dedique el segmento a las televisiones inteligentes, enfocándo lo que se debe tomar en cuenta al momento de comprar uno de estos aparatos.  Haga click aquí si no vio el reportaje.  

Ahora bien, no son para todos, especialmente si no le interesan o no necesita los ‘apps’ que trae instalados porque la televisión inteligente es más costosa que las tradicionales. Me sorprendo cuando escucho que alguien desea una televisión inteligente por el simple hecho de que está de moda.  Y claro, si tiene el dinero y no le molesta gastarlo en algo que no va aprovechar, pues adelante.   

También hay personas que tienen el interés de usar estas al máximo pero no saben cómo. Por lo general, si alguien instala su televisión le enseñaran como usarla y mostrarle sus funciones. Otra opción es ‘YouTube’, el sitio le puede beneficiar ya que siempre hay tutoriales de cualquier cosa. De hecho, el equipo de Geek Squad en Best Buy también responderá gratuitamente cualquier pregunta que usted tenga.  

Espero que estas sugerencias sean de beneficio. Si tiene preguntas, recuerde que siempre estoy disponible en twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios