Videojuegos sobre ruedas: el fin de “happy hour”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Sorprendida no estoy. Y es que hay que ser honestos: hoy en día una fiesta en “Chucky Cheese” o en el parque con un “jumper” no es suficiente para mantener a un grupo de niños entretenidos por más de una hora.

Como una de las mejores alternativas para solucionar esto son los videojuegos, ¿qué mejor que un centro de videojuegos sobre ruedas que va adonde usted quiera? Suena genial, ¿no?

A mí personalmente me encanta la idea. Ayer en ‘Tu Vida Tec’ presenté el “Video Game Bus”, uno de muchos centros de videojuegos sobre ruedas que existen para ser alquilados (haga click aquí para ver el reportaje). Este autobús en particular tiene una capacidad de 24 personas y todos ellos pueden jugar al mismo tiempo ya que tiene 6 pantallas y consolas de Wii y Xbox 360.

Ahora, aunque este tipo de experiencia está dirigida a niños y adolescentes, me sorprendí al enterarme que los adultos — los hombres en particular — alquilan estos autobuses. Y no lo hacen necesariamente para una fiesta, sino que lo alquilan para usarlo después del trabajo sin que sus esposas se den cuenta. ¿Cómo la ve?

Hmmm pensándolo bien, ¿será que estos autobuses acabaran con el “happy hour”?

Bueno ahí me dicen qué opinan sobre estos centros de videojuegos sobre ruedas. Y recuerden que siempre estoy disponible en Twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios