iPhone 5: ¿Necesidad o Adición?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

El lanzamiento del iPhone en el mercado en el 2007 definitivamente revolucionó la tecnología móvil. No solamente tiene el mejor sistema operativo, sino que también sigue siendo sin lugar a dudas el más elegante y popular.

Pero, ¿realmente necesita el nuevo iPhone?

Ayer se anunció el último modelo de la saga: el iPhone 5. (Haga click aquí para ver el reportaje de ‘Tu Vida Tec’ sobre el nuevo bebé de Apple). Entre algunas de las características de este teléfono inteligente resalta que es mucho más rápido, tiene una pantalla más grande, su resolución junto con la cámara han sido mejoradas e, incluso, cuenta con un servicio de navegación completamente separado. 

Es innegable que hay varias mejoras con respecto a su predecesor, ¿pero será lo suficiente para ganar nuevos clientes en el mercado y hacer que los ya existentes actualicen con esta nueva versión?   

Pero así como el nuevo modelo tiene varias mejoras, también hay una serie de aspectos por mejorar. Por ejemplo, aunque con este nuevo iPhone Siri podrá dar los resultados de un partido de la NFL, aún no se puede cargar la batería inalámbricamente y todavía no hay compatibilidad con conexiones USB.

Aun así, analistas estiman que aproximadamente 33 millones de unidades se van a vender en el primer trimestre y seguramente hordas de personas estarán en línea para comprar este modelo el próximo 21 de septiembre, no porque lo necesitan sino más bien porque deben tener el modelo más nuevo. Y no juzgo. Los entiendo completamente, así me siento cuando voy de compras. Asi que adelante.

Me encantaría leer sus comentarías aquí mismo sobre el iPhone 5.

Recuerde siempre estoy a la orden en twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios