¿Cómo prolongar la vida de la batería de un celular?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

La vida de la batería de un celular puede ser prolongada

Más de 100 millones de personas en los Estados Unidos utilizamos un celular y cada uno de nosotros enfrentamos el mismo problema: la vida de la batería parece no durar lo prometido o lo que realmente necesitamos. ¿Verdad que no? Parece una “Ley de Murphy” que precisamente cuando tenemos que hacer una llamada o enviar un mensaje por texto importante aparece esa espantosa advertencia en rojito de ‘batería baja’.

Obviamente, caminar con un cargador no es una solución realista, pero afortunadamente acá les comparto una serie de recomendaciones y alternativas para extender la vida de nuestras baterías.

Ayer en el segmento ‘Tu Vida Tec’ mencioné algunos de esos consejos, tal como apagar las aplicaciones que no se necesitan las 24 horas como Bluetooth, Wi-Fi y GPS. Estas herramientas en particular consumen la energía de nuestras baterías mucho más rápido porque constantemente están buscando posibles conexiones, redes e información. Para ahorrar la vida de la batería solo úselas cuando las necesita.

Para ver el reportaje completo, HAGA CLICK AQUI.

Otras sugerencias que debe considerar son las siguientes:

Estrategia para cargar la batería

No es necesario dejar que la batería baje completamente antes de cargarla. Algunos expertos han hecho pruebas con las baterías en los celulares y sugieren que la vida de estas durará más si se recarga cuando el nivel baje a 50%.      

Apague las Notificaciones

Los celulares inteligentes tienen aplicaciones como Facebook y Twitter, por ejemplo, que nos notifican cuando algo está pasando, pero al hacer eso están funcionando permanentemente. Así que apáguelas y revise esas aplicaciones manualmente para no gastar la batería.

No gasta la vida de la batería buscando una señal

Si está en un área con una señal de 4G débil, apáguela y use la red 3G para extender la vida de la batería. Ahora, si no hay cobertura apague el data del celular por completo y póngalo en ‘Airplane mode’, ya que al hacer eso todavía permitirá el acceso a Wi-Fi.   

Mantenga su celular fresco

El sol y altas temperaturas son el enemigo de todas las baterías. Evite dejar su celular en un carro caliente, en sus bolsillos y, por supuesto, bajo el sol.

Espero que estas sugerencias les ayuden. Recuerden, si tienen una pregunta siempre estoy disponible en Twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios