¿Será que el encanto del iPhone ya terminó?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

¿Cuál será el mejor teléfono inteligente?  Definitivamente, no. Los fans de la famosa “manzanita” indudablemente siguen siendo fieles. Ahora, eso no significa que no se hayan asombrado con los celulares que otros han creado, especialmente el Samsung Galaxy S3.

No es por nada, pero sí cabe mencionar que el pasado mes de agosto, el iPhone perdió el puesto del primer lugar del celular inteligente en los EE.UU. y fue el Galaxy S3 el que tomó su lugar. Es un teléfono  que sin duda llama la atención.

Ayer en ‘Tu Vida Tec’ puse a los dos frente a frente mostrando algunas de las especialidades que tiene cada uno. Siri al parecer fue la que salió ganando.        

HAGA CLICK AQUÍ para verlo

Los dos celulares son muy buenos y tienen muchas similitudes. Una de mis favoritas es el comando de voz: Siri y S voice entienden y responden en español. Esto obviamente es excelente para nuestra comunidad y me alegro que hayan tomado ese paso.

Las diferencias sin embargo también son notables especialmente en la duración de la batería; el Iphone5 permite alrededor de 8 horas para hablar usando 3G mientras que el Samsung Galaxy S3 permite más de 22 horas.   

Pero fuera y aparte de las similitudes y diferencias, quienes son usuarios de uno de estos teléfonos inteligentes están prácticamente convencidos de que tienen el mejor celular y lo más probable es que jamás cruzarán hacia al otro lado. Tome en cuenta, esto pese a las increíbles funciones que tengan los celulares. Son fieles a su sistema operativo de por vida. 

O ¿lo harán algún dia?

Recuerde que siempre estoy disponible en Twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios