Windows 8 y Surface: ¿valdrán la pena?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Lo nuevo de Microsoft Si. A mi honestamente me gustó el nuevo sistema operativo.

Desde el principio, una vez que acepte la realidad de que esta versión es completamente diferente a las anteriores, lo demás solo será cuestión de practica y paciencia para que decida actualizar su sistema con Windows 8. Bueno, eso si es usuario de las famosas PC’s y no es fanático de Apple.

Ayer en  ‘Tu Vida Tec‘, dediqué el segmento al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 y con ello su versión de una “tableta” llamada Surface.  

HAGA CLICK AQUÍ para ver el reportaje.

Cabe mencionar, cuando estaba trabajando este reportaje en una de las tiendas de Microsoft, me encontré con algunos usuarios de Apple jugando con Windows 8 y hasta a ellos les gustó, y aunque la mayoría dijo que no cambiaría su sistema operativo uno de ellos estaba preparándose para hacer el cambio.

Ahora, tengo que ser honesta, el sistema aun tiene algunos problemas  pero claro, eso se esperaba siendo un cambio completamente diferente para Microsoft. En cuanto a las aplicaciones, por ahora cuenta con más de 120 mil en la tienda de Windows, obviamente mucho menos que las que ofrecen Apple y Android.

Entre las ‘apps’ que no tendrá hasta después es Pandora, pero uno puede comprar y escuchar sus melodías en Xbox Music.       

Por otro lado Surface, es algo completamente nuevo y diferente. Fue meticulosamente diseñada especialmente con su varita de soporte, es ligera, cuenta con una cámara frontal y trasera de 720p HD, aunque muchos dirán que no es muy buena por la calidad de la imágen. 

En general el sistema operativo Windows 8 y Surface tienen mucho potencial, solo tiene que esperar su evolución.  

Por cierto, si le interesa actualizar su aparto a Windows 8, hay diferentes maneras de hacerlo. Incluso puede ingresar a windowsupgradeoffer.com  ahí mismo tendrán ofertas.

Si tiene una pregunta, recuerde estoy disponible en Twitter @annabellesedano.

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios