Un mundo sin ‘apps’: sería una vida más complicada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Indudablemente son de gran beneficio

Los boletos ya han sido comprados, la familia está emocionada, lo único que falta quizás es hacer las maletas. Fuera de eso, todos están listos para salir de viaje durante estas fiestas navideñas. Aunque muchos se quedarán en el país, mientras que millones viajan doméstica o internacionalmente, lo que tienen en común es que cargarán con una tableta o su celular inteligente durante esa excursión.  

No es por nada pero honestamente, dependemos en nuestros aparatos, ya sea para que nos ayuden a llegar a nuestro destino o para que simplemente nos entretengan. Y su utilidad aumenta incluso más cuando estamos de vacaciones. El pasado miércoles en ‘Tu Vida Tec’ mencioné algunas de las aplicaciones necesarias para un viaje.

Algunas de las que me llamaron la atención aparte de ser gratis son estas:  

Kayak, se encargará de hacer sus reservaciones de vuelos y hoteles, alquilar autos, rastrear vuelos, y hasta encontrar ofertas de viaje.

Howcast, da tutoriales de todo mostrando las costumbres en ciertos países o hasta estrategias para conseguir lo que necesita en un lugar desconocido.

Goby, busca eventos y actividades incluyendo excursiones para la familia cerca de donde este y hasta le dará un mapa con detalles y fotos.

Si se perdió el reportaje, puede ver las otras ‘apps’ a continuación:  

HAGA CLICK AQUÍ.

No es ninguna sorpresa, las ‘apps’ han hecho nuestras vidas mucho más fácil con el simple hecho de tocar un botón, más bien la pantalla. No importa cuando se usen, la realidad es que han sido de gran beneficio en diversos aspectos, por lo que me pregunto: ¿qué haríamos si no tuviéramos esas ‘apps’ de ayuda?

Para mí en lo personal significaría que tendría que cargar con mucho más…libros en particular. Yo por ejemplo, dependo de las aplicaciones Google y Google Translate. Son mis favoritas no hay un día que no utilizo ambas. Antes de estas maravillas cargaba con mis libros de traducción, sinónimos y antónimos y por supuesto un diccionario. ¡Vaya como han cambiado los días!

Me imagino que usted también se ha beneficiado de por lo menos una, ¿cuál es la que usa al diario? Me encetaría probarla.

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios