Hay ‘tablets’ para todos los gustos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Sé que es un poco difícil de creer, pero es cierto: el iPad no es su única opción cuando se trata de tabletas. Claro, muchos dirán que es la mejor y, hasta cierto punto, tienen razón. El iPad indudablemente, definió lo que llamamos ahora “tablets”, una rama de esta industria de dispositivos que ha crecido tremendamente en los últimos años.

Actualmente, no es necesario ser fan o experto en el uso del sistema operativo de Apple para gozar de una del mar de posibilidades que te abre un ‘tablet’.  El sistema operativo de Android o ahora hasta Windows pueden ser más de su gusto. Aparte del sistema operativo, uno tiene la opción de escoger el tamaño de la pantalla y hasta el precio.

Claro, y ahí no llegan las opciones que uno tiene al escoger una tableta. Las alternativas varían como lo mencioné ayer en “Tu Vida Tec”. Durante el segmento mostré algunas de las más recientes en el mercado.      

Para quienes no  vieron el reportaje haga CLIC aquí.             

El iPad mini  definitivamente tenía que formar parte de esta lista. Tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, es delgada  y con una resolución similar a la del iPad. Por cierto, tiene una batería que dura aproximadamente 10 horas. En mi opinión es muy curiosa pero se me hace un poco carita; inicia en $329 con Wi-fi y $459 con LTE. Con este precio, es más económico comprar la 4ta generación del iPad eso si es fan de Apple, aunque honestamente no tiene nada de nuevo más que Retina Display, un nuevo procesador y su Wi-Fi es 2 veces más rápido.

Si prefiere Android, las tabletas de Google — el Nexus 10 o 7 — son muy buenas opciones. Ambas son rápidas, atractivas y cuentan con una alta resolución. Para que sepa el Nexus 10 cuenta con una resolución mejor que la del iPad 4. Todo se ve excelente en la pantalla ya sea texto, películas, fotos y, por supuesto, sitios en el Internet. Uno de los problemas, sin embargo, con Android es que no ofrece una amplia cantidad de aplicaciones específicos para sus tabletas. Pero dejando eso de lado, estas ‘tablets’ son un poco más económicas: el Nexus 7 cuesta $200 y el Nexus 10 cuesta $400.

Indudablemente, para quien este buscando una tableta este año es el año para comprar. Hay algo para todos.

Recuerde si tiene una pregunta escribirme por @annabellesedano.

!Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios