¿Busca una vida más saludable? Hay ‘apps’ para eso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Sorpresa no es: el propósito para 2013, como cada año, es perder peso. Sin embargo, del dicho al hecho hay mucho trecho.

Pero el que varios hayamos fallado en ser persistentes con nuestras resoluciones, no significa que todos debamos darnos por vencidos sin antes intentar. Así que, estas dos semanas del inicio del año me estoy dedicando a ayudarles a lograr esa meta. 

Para empezar, decidí iniciar con la dieta ya que es ahí donde se genera este problemita. El pasado miércoles en Tu Vida Tec, mencioné algunas de las aplicaciones móviles que se enfocan en mantener una vida saludable.

Haga CLIC AQUÍ si no vio el reportaje.

Edamam fue una de las ‘apps’ que mencioné. Esta ofrece más de un millón de recetas permitiendo que uno mismo filtre opciones como alimentos bajos en calorías, bajos en sodio, bajos en carbohidratos, etcétera. Aparte de ser gratis, está disponible para Android y iPhone.

My Fitness Pal es otra que será de gran beneficio. Funciona como un diario para que uno grabe lo que ha comido y sus actividades. Le mostrará las calorías que ha quemado y consumido para que de esa manera vea su progreso. También es gratis y funciona para Android y iPhone. Por cierto, dicen que manteniendo un diario es como 90% de la gente ha perdido y ha mantenido ese peso.

Fooducate es ideal para esos productos que no tienen los datos de nutrición. Con esta herramienta puede escanear el producto y le dará un grado, la cantidad de calorías y otra información nutritiva. La ‘app’ es gratis y también está disponible para Android y iPhone.      

La próxima semana estaré mencionando algunas de las aplicaciones que nos ayudarán a ponernos en forma y, créame, ya estoy en busca de la ‘app’ que hará ese tedioso trabajo para uno.

Como siempre estoy disponible en Twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios