¿Qué dice tu celular sobre tu moda?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Nuestro celular se ha convertido en el artículo más importante que cargamos: para las damas es nuestro pinta labios y para los hombres es la cartera. Sin él, hasta se podría decir que nos sentimos perdidos.

Claro y ahora aun más ya que se ha convertido en nuestro medio de información aparte de comunicación. Twitter, Facebook y, por supuesto, todas las apps noticiosas nos mantienen al tanto de lo que está sucediendo.

Pero ¿quién diría que estos indispensables aparatos ahora hasta revelan nuestro estilo de moda? ¿Qué tan cierto es? Esa es la pregunta.

En el segmento de Tu Vida Tec de esta semana di a conocer lo que algunos expertos de la moda opinan de nuestro estilo con el simple hecho de ver el móvil que cargamos.   

Haga CLIC AQUÍ para ver el reportaje.

Según estos expertos, el teléfono que usamos dice mucho, pero usted mismo puede ser el juez. ¿Listo?    

El iPhone sin duda tiene un look limpio, elegante y hasta cierto punto se ha convertido en un símbolo de estatus. Tiene una GRAN cantidad de apps, lo cual hace que básicamente sea como una prenda esencial. Esa persona es considerada una ‘fashionista” y por supuesto innovadora. En lo personal, yo lo creo, considerando que muchos de sus usuarios hacen lo que sea con tal de conseguir el último modelo del iPhone.

El Android, como sabemos, es un teléfono mucho más avanzado tecnológicamente que un iPhone. Uno mismo personaliza el celular de la manera que lo quiere usar. Esta persona controla el teléfono, no permite que el teléfono la controle a ella. Eso significa que esa persona está interesada en lo que le guste a ella y no a los demás. Su estilo gira en torno a sus gustos y no en lo que está de moda. Es alguien que sabe lo que la hace feliz y, sobre todo, segura. Siendo usuaria del Android, esto es correcto hasta cierto punto. A mí en lo personal me interesa ver y saber lo que está de moda.    

Ahora quienes usan un Blackberry indudablemente son personas de negocios. Obviamente, no cuenta con todos los apps que tienen el iPhone o el Android pero hace lo que tiene que hacer y lo hace muy bien. Con eso en mente, su teléfono puede ser considerado su tercer brazo. En cuestión de estilo, esa persona podría ser considerada conservadora o segura en su elección de ropa. Al mismo tiempo, prefiere la funcionalidad que usar algo solo por el hecho de estar de moda. En mi opinión, tienen razón. La mayoría de estas personas no les interesa lo último, lo cual es obvio con el “cell”  que han elegido.    

Si estas opiniones son verdaderas o no depende de cada uno. Lo cierto es que verdaderamente tenemos una dependencia exagerada de nuestros queridos teléfonos.    

Recuerde estoy disponible en Twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

 

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios