‘Apps’ y sitios cibernéticos han salvado el Día del Amor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Hay que ser honestos, aunque el Día de San Valentín es considerado por muchos como un espectáculo comercial, más del 60% de la gente no lo ve así. De hecho, ese gran grupo celebra el día de los enamorados, como se le ha conocido al 14 de febrero por siglos y lo hacen con detallitos.

Una tarjeta y un ramo de flores es lo típico pero hay otros que van más allá de eso. Algunos hombres por cierto, suelen gastar entre $150 y $200 por un regalo y la cena no está incluida en ese precio.   

Claro, también hay personas que no hacen planes hasta el mismo día. Por suerte y gracias a los medios sociales existen aplicaciones y sitios cibernéticos que le echarán una mano. Ayer en Tu Vida Tec, mostré algunas de esas ‘apps’.

Haga CLIC AQUÍ, para ver el reportaje.

Todas por cierto son muy útiles, entre ellas RED STAMP. Con esta uno puede enviar una tarjeta personalizada hasta con una foto ya sea por correo o hasta por los medios sociales.

HELLO VINO, es otra que a mí en lo personal ¡me encanta! Si toma una foto de la botella le dará desde las calificaciones hasta lo que se recomienda comer con el vino.

Hoy por cierto, las redes sociales están saturadas con ideas para celebrar esta noche. Para quienes buscan un restaurante romántico haga CLIC AQUÍ, hay una lista de los diez restaurantes más románticos en Los Ángeles.  

Pero lo que me llamó la atención es que hasta la oficina de Registro Civil del condado de Los Ángeles indica en su página cómo se puede casar hoy día de los enamorados. Se espera que unas 200 parejas se casen hoy.

De cualquier forma que usted decida celebrarlo, o las ‘apps’ y sitios que escoja para hacer sus planes, le deseo un muy ¡feliz día de San Valentín!

Como siempre, estoy disponible en Twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios