La ‘basura’ de uno es el tesoro de otra

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Quien diga que usa todo dentro de su closet, regularmente… está mintiendo. Por lo general, el 80 por ciento de nuestro guardarropa ha quedado abandonado. De hecho, lo más probable es que ya cuenta con una que otra telaraña. Y es más, de esa ropa, seguramente algunos artículos aún tienen las etiquetas. Sin embargo eso no nos detiene y seguimos comprando, hasta llegar al punto de gastar anualmente un promedio de seis mil dólares. ¡Increíble!   

Ahora chicas, ya que las dejé con la boca abierta, les tengo una solución para que no se sientan tan ‘culpables’: Tradesy. En el último segmento de Tu Vida Tec, les presenté una página web que le permite cambiar rápida y fácilmente la ropa por dinero, siempre y cuando se venda.

Haga CLIC AQUÍ para ver el reportaje completo.

Tradesy, es una de las pocas aplicaciones o sitios cibernéticos que ofrecen este ‘servicio’. Otra empresa que también está intentando lo mismo es Threadflip. Su más grande competidor es eBay, aunque no suele ser tan llamativo para muchas mujeres ya que consideran el proceso un poco complicado. Como consecuencia, Tradesy domina ese mercado.

Por cierto, esta web no solo le permite vender o comprar zapatos, bolsas, vestidos, faldas o blusas sino que también puede ir en busca de un vestido de novia. Eso indudablemente es ideal para muchas ya que ese vestido se usa solo una vez, pero eso sí, podría costar ¡MILES!

Tristemente, el sitio es solo para mujeres. ¿Por qué? Bueno por el simple hecho de que los hombres no sufren del mismo problema que afecta a tantas mujeres el ‘shopaholismo’ (o comprador compulsivo).

Para que sepa, la típica usuaria podría hacer más de $400 en tres meses… así que ¡a vender chicas!       

Recuerde, estoy disponible en Twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios