El Movimiento “Amigo” o Friend Movement Recluta Celebridades para Convatir el Acoso en Las Escuelas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Movimiento amigo utiliza artes y los medios de comunicación para ayudar a prevenir el acoso escolar en los jóvenes.

Enrique Sapene "Friend Movement"

Todo comenzó en el Diálogo Cafe en West Hollywood, CA. con dos soñadores. Un cineasta y un activista se sentaron a sabiendas de que estaban destinados a trabajar juntos, pero en qué aspecto?

Elliot Dal Pra London acababa de volver de pasar el verano en la calle entrevistando a los jóvenes sobre lo que significo para ellos crecer y su experiencia de ser intimidados. Elliot se inspiro con sus entrevistas y con esa información decidió construir una pieza atractiva de arte, pero necesitaba encontrar a la persona adecuada con una pasión similar para hacer una diferencia, un socio que lo ayudara.

Ronnie Kroell había estado trabajando en la creación de un movimiento cuyo objetivo era celebrar la diversidad, pero lo más importante para llevar a cabo su proyecto era centrarse en las cosas que todos compartimos en común. Fue en ese momento, tomando una taza de café con Elliot , donde mágicamente el “Movimiento Amigo” fue concebido.

Gracias al apoyo de un equipo creativo increíble y miles de donantes a través de recaudación de fondos, ellos han sido capaces de conseguir poner las ruedas en movimiento! A fin de mantener el impulso, necesitan ayuda de todo el mundo. Estamos viviendo en una época donde las redes sociales se ha convertido en parte de la vida diaria, integrada en todos los aspectos de lo que hacemos como seres humanos. Con la constante evolución de nuestra forma de ver los medios de comunicación, se nos da oportunidades increíbles para ser innovadores, creativos y lúdicos con el arte. Este esfuerzo consta de fotografías donde celebridades en todos los campos posan gesticulando con la mano en lo que da la impresion de enviar un mensaje a los acosadores “no me importa lo que digan, estoy orgulloso de ser quien soy”.

Ronnie y Elliot "Movimiento Amigo"

Ronnie Kroell y Elliot Dal Pra London creadores del "Movimiento Amigo"

Yo particularmente me uno al movimiento, en este caso prestando mi imagen para contribuir a acabar con el acoso a niños entre ellos mismos. Otros de los nombres adjuntos al movimiento son Lee Ann Rhymes, Lisa Vanderpump, Lance Bass y Tim Gunn entre muchos mas. Para informarse mas sobre este esfuerzo, contribuir o donar visiten www.friendmovement.com

Celebridades Movimiento Amigo

No related posts.

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios