Hacienda Heights está lleno de Estrellas como sus Residentes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Los Angeles, CA, 17 de Septiembre de 2013 -El icónico actor Steven Bauer, quien actualmente interpreta a Avi en la exitosa serie de Showtime, Ray Donovan, y que obtuvo una nominación al Globo de Oro como Manny junto a Al Pacino en la película de Oliver Stone, el clásico cinematografico Scarface, ahora encabeza una reparto estrella, plagado de actores internacionales con mucho talento en la nueva serie dramática “Hacienda Heights”, que se emite en las noches de los sábado en Mega TV.

Steven Bauer y Patricia Del Rosal

Hacienda Heights está lleno de talento y belleza: Julio Iglesias Jr., el modelo multi-talentoso y superestrella de la música, hijo del emblemático cantante Julio Iglesias, el symbolo sexual Internacional Vida Guerra, quien ha aparecido en las portadas de numerosas revistas como Playboy y actores de Telenovela Enrique Sapene “Pecadora” en Univision y Fernanda Romero con doble popularidad como protagonista de TV Azteca Eternamente Tuya y recientemente protagonizo junto a Eva Longoria y Christian Slater en la película: Without Men.

Hacienda Heights es producido por Chan Add Films y es filmada en locaciones en y alrededor del área de la Bahía de San Francisco. Desmond Gumbs y Gregg C. Lorenzo son los productores ejecutivos.
Visita:www.HaciendaHeightsTV.com
Contacto: China@head2heartcreations.com

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios